INVEST
WISELY.
CHANGE
THE MARKET CHANGE THE WAY YOU INVEST.
THE SMART, MODERN WAY TO INVEST.
iso
STF Capital

Una empresa perteneciente al grupo económico Sum Capital, holding empresarial especializado en servicios financieros, con presencia en el rubro inmobiliario, salud y bienestar, tecnología y transporte, a través de distintas inversiones en el país. El grupo Sum Capital cuenta con una de las principales empresas de factoring del país, una corredora de bolsa de productos y ahora una corredora de bolsa. En conjunto, el holding realiza movimientos anuales estimados en US$1.000 millones.

¿Por qué STF Capital?

Porque somos una empresa joven, ágil, abierta a los cambios constantes del mercado de hoy y con un equipo de vasta experiencia.

Nuestro propósito

Colaborar con el desarrollo sostenible del mercado financiero, aportando transparencia y profundidad al mercado y prosperidad a nuestros clientes y colaboradores.

Nuestro gran sueño

Trabajar unidos, con pasión y excelencia para ser reconocidos como los mejores actores del sistema financiero.

Nuestro rumbo

Buscamos crecer de forma orgánica en el segmento de clientes locales en Renta Variable, Renta Fija Nacional e Internacional, Activos Alternativos y Monedas, con la visión de expandir nuestro negocio con una mirada internacional a mediano plazo.

Nuestros Pilares

Asset 5 1

Innovación

Nos adaptamos a los cambios con agilidad y flexibilidad, incorporando una mirada atrevida, sustentada por nuestra experiencia.

Asset 6 1

Pasión

Ponemos nuestro foco y energía, con autenticidad y compromiso, porque amamos lo que hacemos.

Asset 7 1

Cercanía

Entendemos que priorizar la comunicación transparente, escucharnos con respeto y construir confianza, nos permite cuidarnos mutuamente, a nuestra empresa y a nuestros clientes.

Asset 8

Conectividad

En STF Capital creemos en el espíritu colaborativo, sostenido por el valor humano de cada una de las personas.

Asset 9

Convicción

Actuamos con la absoluta certeza de que nuestra claridad y experiencia nos permiten agregar valor a nuestros clientes y colaboradores.

think well
think about
investing.

Revisa nuestra presentación corporativa aquí

Historia

historia desktop
historia mobile